MSI GX403, portátil para jugones

MSI GX403, portátil para jugones
13 de abril, 2009

MSI acaba de presentar un nuevo modelo de portátil para usuarios exigentes que a pesar de su potencia mantiene un tamaño reducido y dispone de pantalla de 14 pulgadas. El portátil MSI GX403 ofrece un gran rendimiento gráfico así como una gran potencia de cálculo gracias a sus componentes de última generación. Ofrece la posibilidad de integrar una batería de 6 o 9 celdas. En el primer modelo el peso es de 2,2 kilos.

El nuevo portátil de MSI será una gran opción para aquellos usuarios que usen tanto juegos de última generación como aplicaciones exigentes tanto desde el punto de vista de los gráficos como los del procesador. En cualquier caso el MSI GX403 ofrece un gran equilibrio entre tamaño, portabilidad y potencia.

La nueva máquina de MSI ofrece soporte a procesadores Core 2 Duo de la plataforma Centrino 2 de Intel gracias a la placa con chipset Intel PM45. MSI ha cuidado el factor ecológico al integrar un modo de bajo consumo, que se puede acceder gracias a un botón de cambio de modo con el que pasas entre sus 5 diferentes modos con las siguientes opciones: Gaming mode, Movie mode, Presentation mode, Office mode y Turbo Battery mode, ordenados de mayor a menor consumo.

La pantalla que integra es de 14,1 pulgadas con factor panorámico 16:10 ofreciendo una resolución de 1.280 x 800 píxeles (WXGA). El panel viene alimentado por una tarjeta gráfica integrada con memoria propia NVIDIA Geforce GT 130M 3D con 256 Mbytes GDDR3 y salida HDMI. El portátil soporta hasta 4 Gbytes DDR2 de RAM repartidos en dos ranuras y hasta 500 Gbytes de disco duro SATA. Integra de serie una unidad grabadora DVD pero ofrecerán la opción de una unidad Blu-ray. En cuanto al resto de características son las típicas de un portátil a día de hoy, WiFi n, Ethernet gigabit o webcam de 1,3 megapíxeles.

  • Share This