iPhone OS 3.0 b4 e iTunes 8.2

iPhone OS 3.0 b4 e iTunes 8.2
30 de abril, 2009

La cuarta versión beta del nuevo sistema operativo para iPhone e iPod touch ha llegado a manos de los desarrolladores. Con ella llega iTunes 8.2 (beta), que integra varias novedades e incluso alguna chocante, como por ejemplo el soporte Blu-ray. Apple no estaba por la labor de integrar unidades Blu-ray en sus equipos, pero parece que finalmente, al menos en su software, va a integrar soporte para el formato HD ganador.

Apple ha distribuido junto con la última beta de iPhone OS 3.0, versión beta 4, una pre-release del gestor de música y tienda on-line iTunes. Llega a la versión 8.2 y con él una característica cuanto menos llamativa, y es que, como podemos leer en la información a continuación, integrará soporte Blu-ray, formato al que hasta ahora Apple había dado la espalda.

Dicha captura es de la pantalla Acerca de… que está disponible desde la ayuda de iTunes. Como se puede comprobar finalmente Blu-ray aparece como formato soportado. Ello hace entrever que soportará la reproducción de los discos de alta definición así como una futurible integración de lectores Blu-ray en equipos Apple.

La compañía de Cupertino mantendrá el secreto hasta el lanzamiento final de iPhone OS 3.0, que llegará presumiblemente durante el WWDC que tendrá lugar del 8 al 2 de junio de este año. En la conferencia se espera también una reaparición de Steve Jobs y la presentación oficial de Snow Leopard, Mac OS X 10.6.

  • Share This