Windows Vista SP2 en junio

Windows Vista SP2 en junio

Aunque la noticia de esta semana ha sido el lanzamiento de Windows 7, Microsoft también tiene otras novedades para los que se niegan a cambiar de sistema operativo pero quieren que este mejore con un Service Pack. Por ello, los de Redmond lanzarán para junio el Service Pack 2 del Windows Vista que incluye algunas novedades interesantes para sus usuarios como la posibilidad de incorporar soporte para grabar Blu-ray.

 

Para los que necesiten mejoras en su Windows Vista, el Service Pack 2 estará disponible para junio, según informa DailyTech. Esta nueva actualización incorpora algunos cambios de Server 2008. Además, si quieres tener tu sistema operativo libre de virus es recomendable instalarlo aunque antes tendrás que tener las anteriores actualizaciones.

 

 

 

Las funciones más relevantes que incorpora el Service Pack son la posiblidad de grabar con formato Blu-ray. Además, se incluye nuevas herramientas para la conexión Bluetooth, un WiFi más rápido y simple con Windows Connect Now y la posibilidad de configurar un número máximo de conexiones TCP.  El lanzamiento de este SP se anunciará en el site de Windows Update en junio.

 

  • Share This