Google Picasa más rápido y mejor

Google Picasa más rápido y mejor
5 de junio, 2009

El servicio de hospedaje de fotografías on-line de Google, que entra en competencia directa con Flickr, ha anunciado mejoras notables. Entre ellas está una velocidad de carga superior y la posibilidad de ver las fotos a toda pantalla. Así pues, Google refina su sitio web permitiendo un uso más intuitivo y rápido para gestionar y visualizar fotografías on-line, incluso en modo pantalla completa con una respuesta inmediata.

 

Google Picasa ha crecido como aplicación de gestión de imágenes que además cuenta con un servicio on-line asociado para que la gente pueda compartir y administrar sus fotografías de una forma sencilla. A día de ayer Google anunció mejoras en el servicio, que competen a la velocidad, calidad y funcionalidad de Picasa Web Albums.

 

 

El servicio de imágenes de Google admite capturas de hasta 1.600 píxeles de ancho y el cambio entre fotografías dentro de un álbum es casi instantáneo incluso en modo pantalla completa. Han estado trabajando en el código para permitir una mayor calidad y a la vez dotar de mayor velocidad de respuesta al servicio web ademas de mejorar el sistema de visualización a pantalla completa.

 

Desde el blog de Google en relación a Picasa nos guían hacia el siguiente álbum en el que podremos observar la rápida respuesta del nuevo sistema de Picasa. Si vemos el mismo en pantalla completa y con las flechas de dirección pasamos las fotografías se puede observar que el rendimiento es realmente bueno. Hasta tal punto que si disponemos de una buena conexión a Internet podría parecer contenido local.

 

  • Share This