Conecta con nosotros

Noticias

Altavoces de Altec Lansing

Una vez que el sonido es de alta calidad, Altec Lansing ha decidido enfocarse en el diseño. Para ello, presenta dos nuevos modelos de altavoces que combinan una tecnología y belleza para que no sean un periférics más. Además, los altavoces Altec Lansing VS2621ô y VS2620ô acercan el sonido de calidad al gran público ya que tienen un precio asequible a cualquier bolsillo en época de crisis como la actual. La calidad y el diseño no parecen estar ligados con los altos precios.

Publicado

el

Una vez que el sonido es de alta calidad, Altec Lansing ha decidido enfocarse en el diseño. Para ello, presenta dos nuevos modelos de altavoces que combinan una tecnología y belleza para que no sean un periférico más. Además, los altavoces Altec Lansing VS2621ô y VS2620ô acercan el sonido de calidad al gran público ya que tienen un precio asequible a cualquier bolsillo en una época de crisis como la actual. La calidad y el diseño no parecen estar ligados con los altos precios.

Estos dispositivos se pueden usar en cualquier ordenador o reproductor MP3 o MP4 con una calidad del sonido óptima. "Los consumidores de hoy demandan la máxima calidad al mejor precio", señala Luc Ackaert, director de marketing para Europa, Oriente Próximo y África de Altec Lansing. "La serie VS ofrece una excelente calidad de sonido y un estilo que redefine la relación calidad-precio".

Los altavoces que se presentan son VS2621ô y el VS2620ô, aunque la estrella del lanzamiento es el primero. El VS2621 se basa en una combinación de subwoofer y satélites 2.1 con un nivel de potencia acústica de 93 decibelios. Gracias al altavoz axial de 4 pulgadas, el subwoofer ofrece una respuesta a bajas frecuencias hasta 45 Hz para conseguir efectos de bajo realistas y un sonido envolvente. Su precio será de 49,99 euros.

En el caso del modelo VS2620ô cuenta con dos minitorres trapezoidales que ofrecen a los usuarios una experiencia auditiva única. El VS2620 está equipado controles de volumen, encendido/apagado y tono integrados, y una entrada auxiliar para conectarlo fácilmente a reproductores portátiles de DVD, MP3 y CD. Su precio es de 29,99 euros.

Lo más leído