Comparte tu Internet móvil

Vodafone España lanza su dispositivo móvil WiFi "MiFi" disponible para clientes de empresa y particulares desde esta semana. Conectado en el ordenador, actúa como un router móvil que da acceso a Internet, de forma simultánea, hasta a cinco personas, con sólo apretar un botón. El dispositivo ha sido diseñado por Novatel Wireless e integra tecnología HSPA (High Speed Packet Access).

Otra de las características del dispositivo es que incorpora una batería interna con hasta cuatro horas de autonomía y tiene un tamaño ligeramente superior al de una tarjeta de crédito. Está disponible desde 29 euros para los clientes de empresa y particulares. En ambos casos, está ligado a la contratación de una tarifa de datos de Internet Móvil.

Con el nuevo MiFi, Vodafone amplía su gama de dispositivos con los que es posible compartir una única conexión a internet entre varios usuarios, cubriendo con la mayoría de las necesidades de sus clientes: desde soluciones sencillas y móviles, a otras avanzadas, más demandadas por en un entorno profesional.

Esta gama de dispositivos de Internet Móvil de Vodafone están orientados a permitir el trabajo en grupo y son compatibles con aplicaciones móviles desarrolladas por terceros o descargadas de Vodafone Business Place.

Más información aquí.

  • Share This