Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7, gratis y activado

Antes que oficialmente el 6 de agosto llegue a manos de los integradores la versión RTM de Windows 7 para pre-instalar en equipos nuevos, una copia filtrada del fabricante chino Lenovo ha llegado a Internet. Además, está disponible con su correspondiente clave OEM-SLP que permite activar el sistema y pasar la verificación Windows Genuine Advantage como el que vendrá pre-instalado en las máquinas del fabricante chino. La clave y el certificado filtrado permiten activar Win7 para cualquier OEM.

Publicado

el

Antes que oficialmente el 6 de agosto llegue a manos de los integradores la versión RTM de Windows 7 para pre-instalar en equipos nuevos, una copia filtrada del fabricante chino Lenovo ha llegado a Internet. Además está disponible con su correspondiente clave OEM-SLP que permite activar el sistema y pasar la verificación Windows Genuine Advantage como el que vendrá pre-instalado en las máquinas del fabricante chino. La clave y el certificado filtrado permiten activar Windows 7 en versión Ultimate de 32 y 64 bits en cualquiera de los OEM. 

 

Como se esperaba y como sucedió con Windows XP o Vista, las copias piratas u originales filtradas de Windows 7 comienzan a inundan la red de Redes. Es el caso de una edición Ultimate de Lenovo, que se acompaña de la clave OEM-SLP y el certificado de activación del fabricante chino.

 

 

No sólo eso, al parecer se trata de una clave master OEM-SLP, por lo que es capaz de activar el sistema en cualquier otro de los fabricantes OEM, como HP, Dell o Acer, que también preinstalarán Windows 7 en sus equipos.

 

Aunque en distintos foros se asegura que las copias piratas ayudan a mantener el monopolio de Windows en el mercado de ordenadores cliente, la filtración de ésta puede ser especialmente peligrosa y quizá obligue a Microsoft a añadir una segunda clave para los OEM o cambiar su sistema de firmas.

 

Lo más leído