MSI Wind Top AE1210

MSI Wind Top AE1210
27 de agosto, 2009

Otra de las compañías que se sube al carro de los equipos todo en uno es MicroStar International, conocida habitualmente como MSI. En esta ocasión nos deleita con el nuevo MSI Wind Top AE1210 con una más que interesante configuración. El nuevo MSI Wind Top cuenta con una plataforma AMD que promete aceleración de contenidos HD, entre otras virtudes, y una pantalla de 20 pulgadas y resolución de 1.600 x 900 píxeles siendo mucho más potente que las opciones todo en uno Atom del mercado.

MSI acaba de presentar la evolución natural del modelo MSI Wind Top que lanzó el pasado mes de abril. En ese caso se trataba de un equipo todo en uno con pantalla táctil y plataforma Atom, sin embargo, ahora hablamos de un equipo bastante más potente tanto en capacidad de proceso como en prestaciones gráficas. El nuevo MSI Wind Top AE1210 dispone de una plataforma AMD con chipset 780g.

MSI Wind Top AE1210, 20 pulgadas y plataforma AMD.

El venidero equipo todo en uno de la compañía se comercializará en diseños negro o plata y dispondrá de una gran pantalla táctil de 20 pulgadas con resolución 1.600 x 900 píxeles. Un procesador de doble núcleo energéticamente eficiente Ahtlon X2 3250e de 1,5 GHz, 4 Gbytes de RAM y la gráfica ATI Radeon HD 3200 con capacidades de aceleración 3D y de medios de alta definición de la mano de una placa con chipset AMD 780g.

Parte posterior del nuevo MSI Wind Top.

En cuanto a almacenamiento, dispone de un disco duro interno de 320 Gbytes que junto con un lector de tarjetas 4 en 1, una webcam de 1,3 megapíxeles, conectividad gigabit Ethernet y Wi-Fi completan las características del equipo. El apartado multimedia está cuidado gracias a dos altavoces de 3 vatios y una óptica lectora y grabadora de CDs/DVDs.

Según MSI, el nuevo MSI Wind Top llegará a las tiendas dentro de una semana, en septiembre, a un precio base de 650 dólares. Llegará con Windows Vista Home Premium pero se incluirá un cupón de actualización a Windows 7 cuando esté disponible.

  • Share This