WD de 640 GB para portátiles

WD de 640 GB para portátiles
10 de septiembre, 2009

Western Digital ha lanzado una nueva gama de discos duros. Los denominados WD Scorpio Blue ofrecen una capacidad de 640 gigabytes y un bajo consumo para portátiles estándar. Estos discos duros de 9,5 milímetros y 2,5 pulgadas permiten reducir un 30% la energía que habitualmente utiliza un dispositivo de estas características. De esta forma se puede conseguir un máximo rendimiento y ahorro en ordenadores que requieren mucha batería, un funcionamiento silencioso y sin calentamiento.

Los discos duros Western Digital Scorpio Blue de 640 Gbytes emplean tecnología de 320 Gbytes por plato y están diseñados para ordenadores portátiles estándar. El WD Scorpio Blue de 640 Gbytes es el disco duro de 2,5 pulgadas con mayor capacidad disponible actualmente en el mercado para el formato estándar del sector de 9,5 mm y 2 discos.

Las prestaciones del WD Scorpio Blue incluyen:

– WhisperDrive: Exclusiva de WD, combina algoritmos de búsqueda punteros para crear uno de los discos de 2,5 pulgadas más silenciosos que existen.

– ShockGuard: Emplea avances en el firmware y el hardware para cumplir con las especificaciones más exigentes de tolerancia a impactos combinados que requieren las aplicaciones móviles y portátiles.

IntelliSeek: Es una prestación que calcula las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración.

  • Share This