HP Pavilion MS200

HP Pavilion MS200
15 de septiembre, 2009

El primer productor mundial de ordenadores presenta un nuevo PC a medio camino entre sus equipos de escritorio y la línea Touchsmart todo en uno. El HP Pavilion MS200 incorpora una pantalla no-táctil de 18,5 pulgadas y una plataforma hardware que mejora ampliamente las prestaciones de equipos similares con el Atom como protagonista incorporando una plataforma AMD de gama media. Con Windows 7 preinstalado se pondrá a la venta el próximo mes con un precio base muy contenido de 599 dólares.

El Pavilion MS200 incluye una pantalla en formato 16:9 con tamaño de 18,5 pulgadas. Un tamaño de diagonal escaso para una pantalla que no cuenta con capacidades táctiles ni resolución FullHD, algo habitual en este tipo de modelos, incluso en los mismos Touchsmart del fabricante, y que se explica por el bajo precio del modelo.

La base hardware si ha mejorado desde el habitual Atom del bajo coste, con la incorporación de un microprocesador Athlon 3250e, un doble núcleo de bajo consumo con frecuencia de serie de 1,5 GHz. La incorporación de una gráfica integrada ATI HD 3200 capacita al equipo para reproducción de contenido multimedia en alta definición y ejecución de videojuegos al menos a resoluciones mínimas y frames aceptables. Además el usuario puede incorporar en opción una tarjeta gráfica dedicada para reforzar el rendimiento del subsistema gráfico.

Por lo demás incluye 2 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 320 Gbytes, grabadora DVD, Webcam y altavoces y micrófono integrados. Se acompaña de teclado y ratón inalámbrico y se ofrecerá en octubre con Windows 7 pre-instalado. No es una maravilla, especialmente por su reducida pantalla (para lo que acostumbran este tipo de equipos), pero a cambio ofrece un precio de venta muy interesante: 599 dólares.

  • Share This