Anuncios horripilantes de MS

Anuncios horripilantes de MS
28 de septiembre, 2009

Las campañas publicitarias de Microsoft no han tenido nunca el impacto que tienen las de su competidor Apple, y de hecho algunos anuncios podrían calificarse como verdaderos horrores de la publicidad. Las agencias que ha ido contratando Microsoft y las ideas que se han puesto sobre el tapete tenían la intención de lograr atraer la atención de los usuarios, pero en muchos casos lo que se ha conseguido es un montón de bromas sobre algunas de esas creaciones. Veamos algunas de ellas. 

 

Hace unos días apareció una nueva campaña publicitaria de Microsoft en los Estados Unidos, en la cual los de Remond animan a la gente a organizar “fiestas de lanzamiento de Windows 7” en las cuales mostrar a amigos y familiares las maravillas de este nuevo sistema operativo “de una forma informal“, como si todos los días uno organizara fiestas para enseñar el ordenador a los conocidos. El publireportaje quedó como sigue:

 

 

El anuncio, como puede comprobarse, tenía la firma de Microsoft, una empresa que a menudo se ha equivocado en la forma de comunicar a los usuarios las ventajas y puntos fuertes de su producto. De hecho, muchos de sus anuncios han resultado ser un fracaso total del que sólo han sacado un buen montón de chistes y bromas.

 

La historia revela que hay un buen número de anuncios de Microsoft que hubiera sido mejor-para la imagen y reputación de la compañía- que nunca hubieran aparecido, y que contrastan con la calidad y el buen hacer de Apple en este sentido. Aunque en los últimos tiempos Microsoft ha mejorado con su campaña “I’m a PC”, sigue habiendo joyas para el recuerdo que pasarán al registro de los peores anuncios de la historia. Veamos algunos de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Share This