Guía de producto de Windows 7

Guía de producto de Windows 7
1 de octubre, 2009

Microsoft ha puesto a disposición de los potenciales usuarios de Windows 7 una completa guía de 140 páginas que puede consultarse de forma on-line o descargarse en formato PDF. El documento ofrece un repaso profundo a las características del nuevo sistema operativo. Desde la descripción de las distintas versiones de Windows 7, comparación con versiones anteriores y consejos para la actualización, hasta una descripción de las novedades en multimedia, redes, interfaz gráfico, y otras.

En vísperas del lanzamiento de Windows 7, Microsoft ha puesto a disposición un documento con información completa sobre el sistema operativo. La guía del nuevo Windows consta de varias partes en las que describe el funcionamiento del sistema operativo y sobre todo las novedades con respecto a las versiones anteriores de Windows.

Se trata de un documento que puede consultarse on-line o descargarse en formato PDF que consta de 140 páginas. En sus primeras páginas luce el lema "tu PC simplificado" y subraya el concepto de que se trata de un Windows hecho a medida de los usuarios respondiendo a sus necesidades y reclamaciones. Por el momento solamente se encuentra en inglés. Se puede consultar más abajo o descargar el documento PDF completo (desde www.thewindowsclub.com).

  • Share This