Tu tarjeta de crédito vale 500 €

Tu tarjeta de crédito vale 500 €
6 de octubre, 2009

A cambio de 500 euros se puede conseguir una tarjeta de crédito con todos los datos para dejarla a 0 euros. Por supuesto, este trámite se hace muy lejos de los límites de la legalidad conseguidos a través de ataques de phishing. Una red de cibercriminales se dedican a estos poco dignos menesteres ofreciendo la garantía de que la cuenta tendrá más de 2.000 euros. No obstante, no es la única oferta, ya que hay un amplio abanico de ellas dependiendo del precio pagado por el cliente.

Como siempre hemos dicho desde MuyComputer, es necesario asegurarnos muy bien a quién damos nuestros datos bancarios en Internet. Sin embargo, después de esta información de PandaLabs, debemos ser mucho más cautelosos si cabe ya que una red de ciberdelincuentes se dedica a ofrecer cuentas bancarias a cambio de unos 500 euros, como se puede ver en la imagen de abajo si se amplía.

Los ciberdelincuentes garantizan un saldo mínimo de 2.000 euros en cada cuenta. Toda la información es extraída a través de ataques phishing en los que recogen datos sobre el nombre, apellidos, DNI, número de cuenta, nombre de usuario, contraseña y la información de la tarjeta de coordenadas que suele ser una medida de seguridad en la mayoría de los bancos españoles.

También ofrecen como servicio realizar la trasferencia desde la cuenta robada, siempre que el destino sea un país extranjero. En este caso los precios varían desde 500 euros por realizar una transferencia de 2.000 euros, hasta 3.000 euros a cambio de una transferencia de 20.000 euros. Para finalizar el abanico de ofertas, clonan todo tipo de tarjetas de crédito asociadas a cuentas españolas y las venden por packs desde tres tarjetas a 500 euros hasta 10 tarjetas por 1.000 euros.

  • Share This