Actualiza a Windows Mobile 6.5

Actualiza a Windows Mobile 6.5
7 de octubre, 2009

Microsoft ha publicado una página web en la que los usuarios de smartphones basados en la plataforma Windows Mobile pueden consultar si su teléfono es actualizable a la versión 6.5 y proporciona instrucciones de cómo hacerlo. Se trata de una forma de centralizar las actualizaciones que ofrecen los fabricantes, ya que la propia Microsoft no da esta facilidad. En la página se puede constatar que solamente aquellos teléfonos con Windows Mobile 6.1 pueden actualizarse.

Algunos de los terminales que ahora tienen instalado Windows Mobile podrán actualizarse al nuevo Windows Mobile 6.5 o Windows phone. La disponibilidad de la actualización y si esta es gratuita o no dependerá de cada fabricante, pero Microsoft ha puesto a disposición una página web donde podemos acceder a toda la información al respecto.

En la página alojada en Microsoft.com, la versión para Estados Unidos, se ofrece una lista de teléfonos compatibles y que próximamente ofrecerán actualizaciones por parte de los fabricantes. Se ofrecerán enlaces a las instrucciones de cómo actualizar en cuanto los fabricantes las tengan disponibles. También se aclara que solamente los teléfonos con Windows Mobile 6.1 podrán actualizarse a 6.5.

Curiosamente existe una página análoga en español pero en la que se dice que también se podrán actualizar los teléfonoc con Windows Mobile 6.0, cuando la página de Microsoft.com afirma claramente que esta actualización no es posible. En ambas páginas se explica la forma de conocer qué versión de Windows Mobile está instalada en nuestro terminal.

  • Share This