Eee Keyboard, especificaciones

Eee Keyboard, especificaciones
13 de octubre, 2009

A través de los informes presentados a la FCC para la aprobación del dispositivo, hemos podido conocer las especificaciones completas del innovador PC-teclado de Asustek, serie Eee Keyboard modelo EK1542. Entre ellas destaca la conexión de video inalámbrica UWB incluida, capaz de enviar señal de audio y video de alta definición 720p a cinco metros de distancia, lo que lo convierte en un compañero ideal para el salón de casa. Incluye componentes hardware básicos basados en plataforma Intel Atom.

Plataforma Intel Atom con microprocesador N270 a 1,6 GHz, chipset 945GSE / ICH7-M con gráfica integrada aunque cuenta con un decodificador de video Broadcom AV-VD905. 1 Gbyte de memoria DDR2 y una unidad de estado sólido de hasta 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento como componentes básicos.

Incluye opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 más la mencionada UWB para contenido multimedia. Incorpora Ethernet Gigabit y salidas HDMI, VGA, audio y tres puertos USB. Se acompaña de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles en el mismo dispositivo.

El dispositivo tiene unas medidas de 145 x 425 x 24,4 milímetros y pesa 1,1 kilogramos. Suma batería para cuatro horas de autonomía y un adaptador de corriente y cargador de 36 vatios. No se conoce la fecha de comercialización ni su precio de venta, pero si sale a un precio “comedido”, este dispositivo innovador se convertirá en un superventas.

  • Share This