Tu vídeo te lleva a Hollywood

¿Quieres ver a todas las estrellas del celuloide estadounidense? Pues editando tu vídeo con MAGIX Vídeo Deluxe puedes conseguir un viaje para dos personas a Hollywood, la meca del cine. El concurso Video Contest organizado por MAGIX junto con colaboradores de la marca quiere encontra el contenidos audiovisual más original e innovador. Si eres un fanático del vídeo, ya puedes empezar a pensar en un vídeo de hasta cinco minutos de duración.

 

Grabar vídeos es un pasatiempo maravilloso. Pero ganar con tu propio vídeo un viaje para dos personas a Hollywood es todavía mejor. A partir de ahora MAGIX te ofrece la oportunidad de participar en su “Video Contest” y hacer realidad tus sueños cinematográficos. Tienes hasta el 31 de enero de 2010 para crear un contenido audiovisual de película y subirlo al concurso en Vimeo.

 

Participar es sencillo: sólo tienes que editar tu propio material de vídeo con MAGIX Video Deluxe y añadir el logo de MAGIX al principio del vídeo. También puedes descargar las versiones de prueba gratuitas de MAGIX Video Deluxe para trabajar. Da rienda suelta a tu creatividad cinematográfica en un vídeo de hasta cinco minutos de duración.

 

A partir del 1 de febrero de 2010, los usuarios de Vimeo podrán votar por el vídeo que más les guste seleccionado la opción “like”. La persona que más votos haya acumulado ganará el primer premio. El resto de participantes entrarán en el sorteo de portátiles, altavoces y paquetes de software de Intel, ASUS, Dolby y Reallusion. Los ganadores del concurso serán anunciados el 28 de febrero de 2010.

 

Qué: Concurso Video Contest.

 

Dónde: Video Contest.

 

Cuándo: Hasta 31 de enero de 2010.

 

Cuánto cuesta: Gratuito.

 

  • Share This