G Data protege los netbooks

G Data protege los netbooks
12 de noviembre, 2009

G Data ha trasladado su versión Internet Security 2010 a un lápiz USB de 2 Gbytes de capacidad, quedando libres para el usuario 1,6 Gbytes para uso privado, lo que lo convierte en una buena solución para netbooks que no disponen de lectores de CD/DVD. La nueva suite G Data Internet Security para Netbooks 2010 incluye antivirus, antispam, antiphishing y cortafuegos.

G Data Internet Security para Netbooks 2010

Los netbooks que carecen de lector de CD/DVD también tienen que estar protegidos con una suite de seguridad. Una opción es descargarse el contenido desde Internet, conectarse vía red Ethernet a algún equipo desde donde instalarla o también hacerlo a través de alguna llave USB. Esta es la solución ofrecida con G Data y su Internet Security para Netbooks 2010, que protege a los netbooks de malware (troyanos, puertas traseras, spam, gusanos, rootkits…) y garantiza una navegación segura por Internet (páginas web, transferencias bancarias, comercio electrónico…). Además, incorpora la función de control parental para que los padres puedan gestionar el uso que hacen sus hijos del PC (permite restringir el uso por franjas horarias y crear listas de direcciones web prohibidas, entre otras funciones). Por supuesto, es compatible con Windows 7.

G Data Internet Security para Netbooks 2010

G Data ha conseguido reducir hasta en un 42% el número de clics necesarios para acceder a las funciones más frecuentes. Además, basta con un solo clic para conseguir la configuración más segura. G Data Internet Security para Netbooks 2010 incorpora dos motores de detección de malware y se vende por 39,95 euros.

  • Share This