Spotify gratis y sin invitación

Spotify gratis y sin invitación
12 de noviembre, 2009

La gran aplicación de música on-line que es Spotify no se limita a sus opciones de pago, es posible sin tener una invitación de un cliente Premium acceder a sus infinitos contenidos musicales, al estupendo motor de búsqueda, a sus radios, a sus listas de reproducción…, sólo a cambio de escuchar publicidad, casi como si fuera una radio, y tener paciencia a la hora de que nos envíen un correo electrónico de invitación, aunque sin duda sus opciones de pago no dejan de tener ventajas.

Spotify tiene tres tipos de pases: Premium, que es de pago, cuesta 9,99 € al mes pero da acceso ilimitado y permite el acceso desde dispositivos móviles y off-line al contenido de tus listas de reproducción así como mayor calidad de sonido; tienes también el Day Pass, pensado, por ejemplo, para una fiesta ya que da acceso a Spotify sin publicidad durante 24 horas, y finalmente la opción Free, gratuita pero con publicidad.

Para la opción gratuita, la cuestión es muy sencilla, debes entrar en la web de Spotify, hacer clic donde pone Free, lo que te redirecciona a la web de acceso gratuito,. Desde aquí simplemente posiciónate en Empezar y verás una zona en la que incluir el código de tu invitación (que sólo te lo puede proporcionar un usuario Premium), pero justo debajo pone: "¿No te han invitado?" y te da dos opciones: comprar un pase Premium o poner tu dirección de e-mail. Simplemente pon tu dirección de e-mail y ten paciencia, ellos te mandarán una invitación, aunque puede tardar más o menos un mes vale la pena la espera para tener a un clic toda la música que quieras escuchar de modo perfectamente legal.

Una vez que te llega la invitación por correo electrónico simplemente tienes que seguir el enlace que te envían y rellenar tus datos para poder acceder a Spotify desde ese momento tienes acceso a la versión gratuita, ya puedes comenzar a explorar las mil opciones que tiene.

  • Share This