Lee cómics con iRiver Story

Lee cómics con iRiver Story
27 de noviembre, 2009

Luarna lanza al mercado un nuevo lector de libros electrónicos con una amplia funcionalidad para que, por ejemplo, mientras lees tu novela favorita puedes escuchar un poco de música clásica para relajarte. Lo nuevo de Luarna tiene una pantalla de 6 pulgadas e incorpora un teclado QWERTY para editar textos y hacer búsquedas de libros más rápidas. El iRiver Story es un buen regalo para los que quieren y necesitan tener muchos dispositivos en uno.

El lector de libros electrónicos de Luarna tiene una pantalla de 6 pulgadas E-Ink Vizplex con vista en vertical y apaisado. Este dispositivo no necesita conversión de archivos ya que soporta diversos formatos tanto de eBooks (ePub, PDF, TXT) como de Office (XLS, DOC, PPT) o de música (MP3M, WMV). Además, los amantes del comic podrán disfrutar de este género con iRiver Story, ya que soporta los formatos de imagen JPG, BMP y PNG.

iRiver Story cuenta con un grabador de sonido y un reproductor de audio. Tiene 2 gigabytes de memoria interna y la posiblidad de añadir hasta 32 gigabytes gracias a su ranura para tarjetas SD. Además, su batería de larga duración permite 5 horas de grabación, 20 horas de música o más de 9.000 cambios de página sin tener que recargar.

iRiver Story incorpora el tradicional teclado QWERTY para editar textos, utilizar un diario personal y/o realizar búsquedas de libros de una manera rápida y sencilla. El paquete incluye un cable USB para conectar el dispositivo al PC, así como una funda para que el dispositivo esté protegido en todo momento. Lo nuevo de Luarna está disponible en su web por 279 euros.

  • Share This