Cuentra atrás Google

Cuentra atrás Google
17 de diciembre, 2009

Un pequeño “huevo de pascua” encontrado en el buscador de Google hace que aparezca una cuenta atrás en segundos que llegará a cero a las cero horas del próximo 1 de enero de 2010. ¿Tendrá algún significado especial? Algunos apuntan a que tan solo se trata de una cuenta para el fin del año 2009, pero otros creen que se podría tratar de la cuenta atrás para el lanzamiento del Nexus One, el móvil comercializado por Google que podría revolucionar este competitivo segmento.

 

Para acceder al contador tan sólo basta con ir a la página principal o de inicio del buscador  Google para luego pinchar en el botón “I’m feeling lucky” (“Voy a tener suerte”), lo que hará que justo debajo aparezca el citado contador.

 

 

Una rápida consulta de qué puede significar ese número de segundos indica que la cuenta atrás terminará exactamente a las 00:00:00 del día 1 de enero de 2010, justo cuando empieza el año nuevo.

 

 

De modo que o bien se trata de una simple cuenta atrás para la llegada del año 2010, o bien tienen preparado algún anuncio especial, como quizás el del lanzamiento oficial del Nexus One, su teléfono móvil basado en Android, que se esperaba para el próximo 5 de enero pero que podría adelantarse unas fechas.

 

  • Share This