Conecta con nosotros

Noticias

Lo más visto en YouTube

Ahora que acaba el año, el portal de vídeo en streaming de Google hecho balance de sus vídeos más exitosos y ha realizado un ránking con los contenidos audiovisuales más visitados durante 2009. Entre los éxito de YouTube está la peculiar entrada nupcial en una boda estadounidense, la actuación de Susan Boyle en el «Tú si que vales» británico y el trailer de la exitosa Luna Nueva. Está claro que nos siguen gustando los cuentos de hadas donde todo es de color de rosa.

Publicado

el

Ahora que acaba el año, el portal de vídeo en streaming de Google hecho balance de sus vídeos más exitosos y ha realizado un ránking con los contenidos audiovisuales más visitados durante 2009. Entre los éxito de YouTube está la peculiar entrada nupcial en una boda estadounidense, la actuación de Susan Boyle en el "Tú si que vales" británico y el trailer de la exitosa Luna Nueva. Está claro que nos siguen gustando los cuentos de hadas donde todo es de color de rosa.

Es imposible predecir lo que va a enganchar a los internautas y esta lista que YouTube hace pública hoy en su blog lo demuestra. Susan Boyle, una mujer escocesa como otra cualquiera pero con un gran don, deslumbró al público cuando cantó en la versión británica de "Tú si que vales". Precisamente este ha sido el vídeo más visto de todo 2009 con más de 120 millones de visitas.

Pero no es el único contenido que ha sorprendido. Una boda donde la entrada nupcial se hacía con mucha marcha o el vídeo de un niño que volvía del dentista algo indispuesto han tenido más de 33 y 36 millones de reproducciones, respectivamente. Por supuesto, el famoso trailer de la película Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, está en cuarta posición en este ranking.

Dentro de los términos más buscados nos encontramos con la propia Susan Boyle en el mes de abril (justamente cuando se dio a conocer) y Michael Jackson, que triunfo en los dos meses posteriores a su muerte (junio y julio). Después llegó el turno para Usain Bolt en el mes de agosto y por último destacamos al golfista Tiger Woods en este mes.

Lo más leído