Llega Nokia X6 de 16 Gbytes

Llega Nokia X6 de 16 Gbytes
26 de enero, 2010

El terminal móvil de Nokia que ya os presentamos en septiembre del año pasado ha sido actualizado y anunciado oficialmente por la compañía finlandesa. Hablamos del nuevo Nokia X6 16GB que llegará con 16 Gbytes y en varios colores. Tal y como ya os comentamos el modelo original integraba 32 Gbytes de memoria, por lo que podríamos denominar al nuevo modelo, el hermano pequeño de la gama. Sin embargo esa reducción de capacidad tendrá como consecuencia directa una bajada notable en el precio.

La presentación oficial de Nokia X6 tuvo lugar a primeros del pasado mes de septiembre, y ya entonces os confirmamos las destacadas características técnicas del nuevo terminal de la compañía finlandesa. En esta ocasión os acercamos lo que será el hermano pequeño del mismo, que compartirá todas las características con él salvo la memoria interna que se reduce a la mitad y la característica "Comes with Music" con acceso a una gran colección de canciones de manera gratuita.

Nuevo Nokia X6 16GB.

El recorte en capacidad interna -ampliable mediante tarjetas de memoria microSDHC- implicará una reducción de precio de mínimo 100 euros, quedando en algo menos de 350 euros libre cuando llegue al mercado, según Nokia, para el segundo trimestre de año.

De manera equivalente al Nokia X6 integrará pantalla capacitiva por lo que el uso con stylus dejará de ser necesario, tal y como pasa con los terminales Nokia 5800 XpressMusic, cuya pantalla no responde tan bien al tacto. Tal y como comentan en MuyMóvil, estará disponible en colores negro, blanco / rosa y blanco / azul.

  • Share This