STRATO actualiza gratis a IPv6

STRATO actualiza gratis a IPv6
5 de febrero, 2010

Damian Schmidt, Ceo de STRATO, lo dijo muy claro en Madrid: IPv4 está al límite de su capacidad: sólo quedan el 10% de direcciones libres. Por eso su compañía ofrece desde ya acceso, sin sobre coste, a IPv6. STRATO, número dos del hosting europeo y con visos de reforzar su posición si se cierra el acuerdo con Deustche Telekon, quiere liderar el paso al nuevo protocolo de Internet que, entre otros, ya utiliza YouTube. Entérate de todo sobre IPv6 y porqué merece la pena la actualización.

 

 

“Los administradores deben ya acostumbrarse al día a día de IPv6” comenzó diciendo durante su presentación en Madrid Damian Schmidt, máximo responsable de STRATO, el segundo suministrador de hosting europeo con una fuerte presencia en nuestro país. Para Schmidt, “es clave adaptarse cuanto antes a este protocolo para no sufrir presiones de última hora, lo que aumenta costes y riesgos”.

 

MuyComputer preguntó al responsable de STRATO sobre el acuerdo con Deutsche Telecom, el gigante de las telecomunicaciones alemán, que está en proceso de adquirir la empresa de hosting. Según Damian Schmidt, el acuerdo fortalecerá la posición de STRATO pero no afectará al día a día ya que la empresa continuará con una gestión independiente.

 

En MuyComputerPRO, y basándonos en la información de STRATO, hemos preparado un especial sobre IPv6. En él encontraréis más información sobre este protocolo y la visita del máximo responsable de la compañía a Madrid


STRATO promueve el salto a IPv6

 

 IPv6, mucho más que un protocolo de Internet

 

IPv4, al límite de su capacidad

  • Share This