2000 webs no compatibles con IE8

2000 webs no compatibles con IE8

A pesar de que Internet Explorer 8 lleva en desarrollo desde 2006 -oficialmente sólo tiene un año de vida-, todavía hay más de 2.000 páginas webs entre ellas, muchas importantes, que no se pueden ver en esta versión del navegador de Microsoft. De hecho, según los de Redmond, el 14% de los sitios webs relevantes no soportan esta última edición de Internet Explorer. Del porcentaje restante sólo el 19% de las webs está adaptada correctamente a esta edición.

 

Según datos oficial de Microsoft que nos llegan desde Zdnet, todavía más de 2.000 páginas webs no están perfectamente adaptadas a la última versión del navegador de Microsoft que lleva en el mercado oficialmente prácticamente un año. Aunque todavía la cifra es bastante significativa ha disminuido respecto a hace un año que se situaba en los 3.100 sitios.

 

 

Según los datos del equipo de Remond, sólo el 19% de las web con un alto tráfico están perfectamente preparadas para Internet Explorer 8. La mayoría, un 41%, tienen un modo estándar compatible con este navegador, otro 29% son vistas por el modo de cacheo. Sin embargo, el 14% todavía no están adaptados al modo estándar que se impuso en Internet Explorer 7.

 

  • Share This