Las reservas del iPad, a punto

Las reservas del iPad, a punto
12 de marzo, 2010

La Apple Store lleva unos minutos con el cartel tradicional del “We’ll be back soon” que indica que habrá cambios interesantes en la oferta de productos que se venden a través de la tienda on-line de esta empresa. Y todo apunta a que ese corte en el servicio se debe a que hoy se iniciará el proceso de pre-reserva del iPad de Apple, un producto que no obstante no estará disponible físicamente hasta el próximo 3 de abril. Habrá que ver la demanda de este singular desarrollo de los de Cupertino.

 

Se espera que en menos de una hora se pongan a disposición de los interesados los sistemas de reserva del iPad, que no estarán en manos de los consumidores hasta dentro de 3 semanas pero que mediante este sistema podrán asegurarse que serán de los primeros en reservar una unidad.

 

 

La tienda de Apple suele cerrarse para este tipo de nuevos productos, y aunque en Engadget indican que además podría llegar alguna sorpresa adicional como las actualizaciones a los MacBook Pro o los Mac Pro, dudamos que Apple no aproveche esos lanzamientos para un lanzamiento separado.

 

 

Sea como fuere, si estás interesado en el iPad, no te pierdas la apertura de la tienda, que teóricamente debería producirse a las 14:30 de la tarde, hora peninsular (una hora menos en Canarias). Y por supuesto, no te olvides de la cobertura constante que este producto recibe en MuyMac, con una sección específica para hablar de este innovador desarrollo de Apple.

 

  • Share This