Convierte 10 euros en 100

Con motivo de la apertura de un establecimiento Worten en la ciudad de Alicante, la cadena de electrodómestico ha decidido lanzar una promoción que transforma 10 euros en 100 euros para comprar lo que queramos en la recién estrenada tienda de Alicante. Para ello, no hay más que recoger los tickets de irán repartiendo en el día de hoy las azafatas por los alrededores del nuevo centro Worten. Los primeros que presenten mañana el ticket con un billete de 10 euros, serán los afortunados.

 

Gracias a Brandlife nos enteramos que Worten realizará hoy una promoción para estrenar por todo lo alto la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Alicante. Los afortunados que vivan en la capital podrán pasar a recoger durante todo el día de hoy las pegatinas que irán repartiendo varias azafatas. Sólo tendrán que hacer una compra mañana para que su billete de 10 se convierta en uno de 100.

 

No obstante, los habitantes deberán ser rápidos ya que la promoción sólo será válida para los 200 primeros que compren mañana en la nueva tienda Worten en Alicante entre las 9 y las 11 de la mañana. Para asegurarse el premio cualquiera se puede inscribir a partir de las 22 horas de hoy en el exterior del establecimiento y ser muy puntuales mañana por la mañana.

 

Qué: Promoción Worten

 

Cuándo: 15 y 16 de marzo

 

Dónde: Tienda Worten (Alicante)

 

  • Share This