Twitter cumple 4 años

Twitter cumple 4 años
21 de marzo, 2010

El popular servicio de microblogging cumple hoy, domingo 21 de marzo, cuatro años en línea. La evolución de uso ha sido notable y es que actualmente es utilizado por más de 50 millones de tweets al día. Hace exactamente cuatro años del comienzo del fenómeno Twitter, cuando Jack Dorsey, cofundador de la compañía junto con Evan Williams y Biz Stone, enviase el primer tweet de la historia. La popularidad de la red social es tal que el diccionario Collins ha admitido el término Twitter.

 

Hace aproximadamente un mes hicimos público a través de MuyInternet que Twitter ya había alcanzado un tráfico muy destadado, 50 millones de usuarios únicos mensuales. De hecho el aumento en popularidad del servicio es evidente y es que aunque no lo parezca, lleva ya cuatro años entre nosotros.

 

 

De hecho os dejamos a continuación la muestra del que fue el primer tweet publicado en Twitter. Se trata de un mensaje de Jack Dorsey informando de que estaba configurando su cuenta Twitter.

 

 

Ahora nos gustaría que participáseis comentando si os parece útil Twitter, es decir: ¿Utilizas Twitter?, ¿para qué?, ¿te ha sacado de algún apuro?, etcétera.

  • Share This