Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S
24 de marzo, 2010

La feria CTIA está mostrando múltiples novedades dentro del mundo de los smartphones. De hecho el modelo HTC Evo 4G no es el único en brillar con luz propia en el evento. Samsung Galaxy S hace lo equivalente gracias a su pantalla Super AMOLED además de una serie de características técnicas dignas de la última generación de smartphones de mercado. La claridad, riqueza de color y contraste mostrada con la pantalla de 4 pulgadas es la punta del iceberg del terminal Snapdragon con Android 2.1.

 

Samsung acaba de mostrar su nuevo terminal Galaxy S que llega como smartphone de última generación junto con el sistema operativo de moda, Android. De hecho llega con la última versión, 2.1, y trabaja sobre la potente plataforma ARM Snapdragon de 1 GHz.

 

Samsung Galaxy S.

 

El terminal goza de una pantalla Super AMOLED, que ofrece un brillo un 20% superior que las pantallas AMOLED tradicionales. A pesar de tener una pantalla de 4 pulgadas WVGA 800×480, el peso del terminal es sorprendentemente bajo, tan sólo 118 gramos con un grosor inferior a un milímetro.

 

 

 

Detalles de la interfaz y claridad de la pantalla. (Clic para ampliar)

 

Samsung integra un gran sistema multimedia ya que promete grabación de vídeos 720p y fotografías de 5 megapixeles. La interfaz de Android ha sido personalizada por Samsung que integra una utilidad centralizada para redes sociales e incluso una aplicación para ser utilizado como mando a distancia. Os dejamos a continuación un vídeo del terminal en funcionamiento donde realmente se aprecia el potencial de la pantalla Super AMOLED de la mano de Engadget.

 

 

  • Share This