7 trucos para Farmville

7 trucos para Farmville
24 de marzo, 2010

Los asiduos al Facebook seguro que han visto a alguno de sus contactos convertidos en granjero vendiendo y comprando vacas o utensilios para arar. Precisamente para esos amigos van estos trucos de la granja de Facebook. Las recomendaciones se basan en estrategias o acciones que se pueden hacer dentro del juego para ganar más puntos y dinero y conseguir que la granja sea la más grande y mejor cultivada de todas.

 

Para conseguir ganar dinero o puntos en Farmville os presentamos 7 fórmulas con las podrás fardar de granja y de número 1 en el listado de este juego de Zinga que arrasa en Facebook.

 

Tiempos de cosechas

 

Es recomendable planificar el tiempo que van a tardar en plantarse la cosecha que vamos a poner en marcha. Si por ejemplo vamos a cultivar una cosecha que tarda 3 horas, tendremos que tener en cuenta si al cabo de este tiempo podremos hacernos cargo de nuevo de la granja. De otra forma será una cosecha malgastada.

 

Farmville

 

La experiencia de la cosecha

 

Existen cosechas que tardan en plantarse 3 días y sólo nos dan 2 puntos. Si lo que queremos en avanzar rápidamente en el ránking de Farmville, quizás ésta no sea la estrategia a seguir ya que estaremos perdiendo ese tiempo sin poder hacer otra cosa para ganar más puntos.

 

Sin embargo, si somos un jugador casual y no queremos estar siempre pendientes de nuestra granja es una buena manera de no abandonarla pero despreocuparnos de ella durante ese tiempo. Retorno de inversión Si tu objetivo es ganar mucho dinero y experiencia en poco tiempo, entonces tienes que tener en cuenta los costes de la semilla en relación a los puntos que te darán una vez cultivada.

 

Para poder saber el retorno de inversión de una plantación, es decir, lo que nos merece la pena apostar por esa semilla lo mejor es calcular “Precio de compra – (Coste de semilla + 15) / Tiempo”. Dependiendo del resultado que nos de sabremos la rentabilidad por hora de esa cosecha.

 

farmville facebook

 

Ganar amigos

 

Farmville te ofrece la posibilidad de que tu granja otros jugadores como vecinos. Cuantos más vecinos tengas, más grande podrá ser tu granja y más posibilidades para cultivar y recolectar productos. Por ello, es una buena idea invitar a tus amigos o conocidos a que se hagan tus vecinos. Teniendo en cuenta que estadísticamente el 20% de tus contactos en Facebook están en este juego, no será difícil encontrar vecinos.

 

Foros de Farmville

 

Sin embargo, puede que no tengas tantos amigos en Farmville pero no desesperes, hay otras soluciones. Por ejemplo, acudir a foros de vecinos de Farmville donde podrás encontrar a más usuarios que buscan compañía en su granja. De todas formas hay que tener mucho cuidado con las cuentas que agregamos al Farmville ya que, en muchos casos, se tratan de spam aunque realmente tengan perfiles que parezcan reales.

 

Expansión de tu granja

 

Cuando ya tienes suficientes vecinos es hora de plantearnos ampliar nuestro terreno. Por defecto, tenemos una granja de 12 x 12 pero que podemos ir haciendo más grande gastándonos un dinero que luego podremos ganar con la recolección de productos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado en este punto ya que existen muchos usuarios que se quedan sin dinero para invertir en cultivos por aumentar demasiado su granja.

 

Fardos de heno

 

Cuando ya llevas una semanas en el juego, hay una sencilla estrategia a seguir que puede ayudarte a conseguir rápidamente experiencia. La estrategia consiste en comprar y vender fardos de heno y repetir la acción varias veces.

 

  • Share This