Cambio de ‘look’ en Wikipedia

Cambio de ‘look’ en Wikipedia
26 de marzo, 2010

La enciclopedia social de Internet por excelencia, hecha por y para todos los internautas, va a recibir un lavado de cara que cambiará por completo la sencilla e inconfundible estética que luce desde su lanzamiento en la Red de redes. Wikimedia Foundation ha comentado que el próximo mes van a realizar una serie de cambios estéticos gracias a un nuevo tema, conocido como Vector, que mantendrá la simple y funcional estética de la Wikipedia otorgando detalles que dan un toque más actual a la web.

 

Tal y como podemos leer en Wikimedia Foundation, Naoko Komura -integrante del equipo de experiencia de usuario de la compañía- ha comentado: “En abril, Wikimedia Foundation va a lanzar oficialmente unos cambios importantes en relación a la experiencia de usuario de Wikipedia como parte de nuestro programa de usabilidad y experiencia de usuario“.

 

 

Según parece los cambios comenzarán oficialmente la semana del 5 de abril y si no encuentran ningún problema técnico de última hora seguirán el desarrollo de la misma para finales de abril. El cambio llegará inicialmente a Wikipedia en inglés para posteriormente pasar al resto de idiomas.

 

 

Nuevo tema Vector para Wikipedia.

 

El tema Vector ha estado siendo probado como Beta por más de 500.000 personas y según las estadísticas mostradas, más de un 80% se ha quedado con el nuevo tema una vez probado. El tema ya está listo para ser implementado e incluso soportará idiomas de lectura de derecha a izquierda.

  • Share This