El tablet JooJoo, a la venta

El tablet JooJoo, a la venta
26 de marzo, 2010

Fusion Garage ha comenzado a vender sus Tablet, que desarrollaron de forma conjunta -al menos inicialmente- con TechCrunch y que ya se pueden pedir para que comiencen a llegar el próximo 29 de marzo a sus compradores. Este dispositivo es un rival directo del iPad, aunque cuenta con algunas prestaciones interesantes, como el uso de una pantalla de 12,1 pulgadas y el soporte nativo de Flash 10.1 para poder disfrutar del vídeo en Internet sin ningún problema, algo que no sucederá en el iPad.

El producto fue anunciado hace 3 meses, y ya por aquella época era posible reservar una unidad para cuando apareciera a la venta. Pues bien, ese momento ha llegado, y parece que las unidades están disponibles, puesto que la página de pedidos de JooJoo se ha actualizado con información que indica que los primeros JooJoo comenzarán a llegar a manos de sus propietarios a partir del próximo 29 de marzo.

El precio de este producto es de 499 dólares, y se puede adquirir en la tienda on-line que ha preparado Fusion Garage, la empresa desarrolladora de un Tablet que se ha visto salpicado por la polémica de su periodo de desarrollo, en el que también colaboró el portal tecnológico TechCrunch.

Habrá que ver cómo se comporta este rival del iPad en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que cuenta con algunas ventajas evidentes –mayor pantalla, soporte nativo de Flash 10.1 y Java, batería intercambiable– aunque mucho nos tememos que la inercia de Apple hará que el JooJoo lo tenga muy difícil para competir.

  • Share This