Google también estrena diseño

Google también estrena diseño
1 de abril, 2010

El buscador web de la compañía de Mountain View ha recibido también un pequeño lavado de cara al igual que YouTube. En esta ocasión el cambio es menos notable pero ahí está y sigue las tendencias de las últimas evoluciones del portal. En esta ocasión se sigue implementando la ausencia de menú aparte del diálogo de búsqueda y los botones, esta vez más grandes aún, y en cuanto se mueve el ratón aparecen la serie de menús tradicionales alrededor en un color azul pastel.

Google ha lanzado hoy una versión más estilizada de su portal de búsqueda que hace que el portal se centre más en la tarea principal del mismo, las búsquedas. Así pues al portal limpio, sin ningún menú extra se ha añadido un mayor tamaño a los botones de búsqueda.

Nuevo aspecto de Google (Clic para ampliar)

Si pasamos el ratón por encima las opciones adicionales se ven en un color azul, tono pastel, con una separación en la parte superior del propio contenido de Google, y han sido eliminadas las opciones de herramientas del idioma que aparecía a la derecha del diálogo de búsqueda.

Aspecto completo de Google (Clic para ampliar)

¿Qué opináis del cambio? Hace del portal de búsquedas un sitio web más preparado para las superficies táctiles gracias al mayor tamaño de los botones y del diálogo de búsqueda.

  • Share This