Overclocking en la Campus Party

Uno de los acontecimientos tecnológicos del año tendrá un apartado especial para el Overclocking. Esta sección estará patrocinada por GIGABYTE quien seleccionará a los mejores y más destacados miembros de profesionales en este área. Además, del 14 al 18 de abril GIGABYTE suministrará hardware de alto rendimiento para trabajar de manera cooperativa, sobre varias plataformas y pruebas que se presentarán el penúltimo día del evento tecnológico.

Los amantes de la tecnología ya están preparando sus tiendas de campaña para hacer frente a la Campus Party Europa 2010. Como ya os comentamos, este año se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 14 al 18 de abril. Durante estos días habrá espacio para muchas actividades entre ellas las organizadas y patrocinadas por GIGABYTE.

La compañía GIGABYTE será la patrocinadora oficial de la sección de Overclocking donde se darán cita 18 de los mejores overclockers de Europa. Durante los días del evento, estos profesionales de la refrigeración extrema podrán probar dispositivos de alto rendimiento y calidad proporcionados por la marca como la placa base GA-X58A-UD7 y la GA-P55A-UD7 preparadas ambas para USB 3.0, tarjetas gráficas de GIGABYTE de la gama 5770 y 5870, procesadores de INTEL 980X o monitores de Samsung.

El sábado, 17 abril, los profesionales del overclocking mostrarán sobre las 18 horas sus logros en el escenario de la ciencia ante los medios y todos los participantes de la Campus Party. ¿Te lo vas a perder?

Qué: Overclocking en la Campus Party Europa 2010

Dónde: Caja Mágica (Madrid)

Cuándo: del 14 al 18 de abril

  • Share This