Nero Multimedia Suite 10

Nero Multimedia Suite 10
14 de abril, 2010
Nombre: Nero Multimedia Suite 10
Sistema operativo: Windows
Idioma: Español
Licencia: Prueba
Tamaño:
En MC desde: 14/4/2010

Descarga desde MuyComputer

Nero actualiza su suite multimedia con una versión compuesta por tres soluciones: Nero Vision Xtra, para organizar y editar contenido multimedia, Nero Burning ROM, para grabación en soportes ópticos y Nero BackItUp, para hacer y restaurar copias de seguridad. La demo que ofrece Nero es completamente funcional durante 15 días. Después podemos adquirir el software por 69,90 euros la versión descargable y 79,99 euros la versión en caja.


Requisitos mínimos de Nero Multimedia Suite 10

– Procesador AMD o Intel a 2 GHz o superior.
– 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista o Windows 7).
– 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
– Se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de video (se recomienda disponer de 32 bits, color verdadero, memoria RAM de video dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0).
– Unidad de DVD para la instalación y la reproducción. Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de videos.
– Los componentes de terceros (como Microsoft Windows Installer 4.5, Microsoft .NET 3.5 SP1 y Microsoft Silverlight 3) se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete. DirectX 9.0c y WMP9.

  • Share This