La famosa mujer de Street View

La famosa mujer de Street View
20 de abril, 2010

El servicio de Google para mostrar capturas fotográficas en 360 grados de las calles de diversas ciudades a lo largo de todo el mundo ha dejado muchas curiosidades para los que gustan de buscar “huevos de Pascua” en esos servicios. Uno de los últimos descubrimientos ha sido el hecho de que hay una mujer que se ha hecho famosa a su pesar en Street View por aparecer nada menos que 43 veces en distintas tomas de este servicio que se complementa con el conocido Google Maps.

 

Un usuario británico del servicio sintió curiosidad por saber si por casualidad su mujer aparecería en dicho servicio, y quedó sorprendido cuando comprobó que su mujer, Wendy, que había salido a pasear a su perro, aparecía constantemente en el servicio.

 

 

De hecho el coche de Google que se encarga de capturar el entorno de ciudades y pueblos en todo el mundo en fotografías de 360 grados pareció coincidir mucho con Wendy, que aparece nada menos que 43 veces en el servicio.

 

De hecho, podéis comprobarlo si visitáis el pueblo de Elmswell, en Suffolk, donde efectivamente esta mujer británica aparece varias veces al recorrer las calles de ese pueblo en Street View. Eso sí, con la cara difuminada, siguiendo las políticas de privacidad habituales del servicio.

 

  • Share This