GOL T gratis con Movistar

La operadora ha presentado una promoción muy interesante para los aficionados al fútbol. Ahora si contratamos una tarifa plana de Internet para nuestro móvil podremos disfrutar de acceso a GOL T y 6 canales PPV gratis durante 1 año. Las tarifas compatibles son Tarifa Plana Internet Móvil Plus 15€/mes (17,4 IVA incl.) o Tarifa Plana Internet Móvil Premium 25€/mes (29 IVA incl. y la promoción es válida hasta el próximo 31 de mayo y es importante verificar que nuestro teléfono es compatible.

 

Movistar quiere animar el mercado de datos móviles y propone una oferta fantástica para los más futboleros. Si contratamos una tarifa plana de datos podremos tener acceso desde nuestro móvil a todos los partidos que emite el canal GOL T (incluyendo partidos de las ligas más importantes del mundo) y a seis canales de pago por visión. Cuando termine la oferta el precio de este servicio será de 4 euros al mes.

 

Para contratar la oferta hay que llamar al 224433 (precio de la llamada 29 céntimos por minuto). El servicio funciona a través del canal e-moción de Movistar, sólo disponible en determinados modelos 3G (el iPhone, por ejemplo no está entre ellos aunque sí la mayoría de Nokia, Sony Ericsson, Samsung, etc.).

 

Más información | Movistar

  • Share This