Wi-Fi libre en España

Wi-Fi libre en España
24 de abril, 2010

¿Quieres saber en qué cafetería, restaurante o estaciones de autobuses hay un lugar de conexión a Internet gratuita? ¿Neceistas conectarte pero no sabes dónde hay una red libre? Pues Cafe&Wifi igual te puede ayudar. Este servicio web pretende reunir todos los lugares de España donde se ofrezca conexión inalámbrica libre o gratuita. De momento, ya tiene más de 60 puntos, sobre todo, de Cataluña pero la lista va aumentando continuamente con la ayuda de los internautas.

 

Cafe&Wifi es una web donde cualquier puede informarse e informar sobre un punto de acceso a Internet libre y gratuito (a veces es necesario una consumición). El sitio permite encontrar restaurantes, bares, cafeterías o lugares públicos donde conectarse a la Red de redes para mirar un correo de última hora o actualizar nuestro Twitter.

 

 

La web acaba de nacer por lo que todavía tiene pocos lugares registrados (algo más de 60 puntos de acceso) pero poco va creciendo con la ayuda de los internautas que pueden aportar lugares. Cafe&Wifi tiene un buscador, un mapa y un formulario desde donde se pueden buscar los sitios con Wi-Fi libre. 

 

  • Share This