17 mayo, Día de Internet

Ya que en el calendario hay días para casi cualquier cosa, la Red de redes no podía ser menos. El 17 de mayo es su día y para celebrarlo se preparan eventos en muchos puntos de España. Concursos en colegios, dibujos de niños, actos en las calles y muchos más acontecimientos. Todo ello organizado por el Cómite Impulso del Día de Internet, formado por más de 40 colectivos sociales, que pretende que Internet sea en este día más especial que nunca.

 

Ya queda menos para la celebración del día de Internet. Será el próximo 17 de mayo y para este día tan especial para los internautas, el Cómite de Impulso del Día de Internet reunirá a destacados representantes del mundo político, empresarial, mediático, cultural y social para reflexionar sobre la ciudadanía digital y hacer entrega de los Premios de Internet 2010.

 

Además de este acto oficial, durante el 17 de mayo habrá eventos de celebración por toda España y algunos países de Latinoamerica. Talleres sobre fotografía on-line, foros o debates para hablar de las alternativas en la Red de redes y la posibilidad de conectarse de forma gratuita mediante Wi-Fi en algunos puntos serán algunos de los acontecimientos preparados para este día.

 

Os dejamos con uno vídeo de la celebración de la edición del año pasado sobre para qué utilizan la gente Internet.

 

 

Qué: Día de Internet

 

Cuándo: 17 de mayo

 

Dónde: en toda España y Latinoamerica

 

Más información: Día de Internet

 

  • Share This