Facebook y la victoria del Barcelona

Facebook y la victoria del Barcelona
27 de abril, 2010

Mañana el Camp Nou abrirá sus puertas para jugar la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Inter de Milán. No obstante, el partido no sólo se jugará en el campo del Barcelona sino también en la Red. De hecho, el ambiente ya lleva calentándose en Facebook desde hace unos días. Miles de seguidores azulgranas han expresado su apoyo al FC Barcelona con grupos en la red social más grande del mundo. Una vez más, Facebook refleja el sentir de una afición. 

 

Facebook es un hervidero de grupos. Los hay para todos los gustos y con el Barça en semifinales de la Champions League no podían faltar grupos de apoyo a este equipo que tiene que meter unos cuantos goles para pasar a finales después del 3-1 en Milán. No obstante, los millones de seguidores del FC Barcelona confían en sus jugadores y dan sus muestras de apoyo.

 

 

Yo también golearé al Inter desde la grada del Camp Nou” con más de 4.000 personas que les gusta, “Barça…Yes we can” con casi 4.000 o “Tots units fem força…… Remuntarem !!!” son algunos de los grupos donde los culés aseguran que su equipo meterá, por lo menos, los dos goles de diferencia que necesita el FC Barcelona para pasar.

 

Con este ambiente de apoyo, tendremos que ver qué pasa mañana a las 20:45 en el Estadio Camp Nou donde el Barcelona o el Inter de Milán pasarán a finales de Champions. De momento, en Internet la apuesta mayoritaria está en 3-0, la segunda alternativa es un 5-0.  ¿Cuál es tu resultado?

 

  • Share This