Favitt, buscador web universal

Favitt, buscador web universal

En Internet existen multitud de buscadores entre los que destacan principalmente Google, Yahoo! y Bing. Además, si miramos en China también tenemos que mencionar Baidu. ¿Nunca se os ha ocurrido la idea de un buscador global en todos?. Es decir, un sitio web desde el que se puedan realizar búsquedas en los buscadores web más importantes además de en redes sociales o bien populares sitios web concretos como YouTube o Amazon, entre otros. Favitt es la respuesta a esa necesidad.

 

Si bien utilizar un buscador web ayuda a encontrar la información que necesitamos en Internet, siempre será mejor contar con la ayuda de varios de ellos al igual que, para según qué tareas también nos vendría bien búsqueda en YouTube, Wikipedia, Google, Twitter, Amazon, Last.fm, Maps, Digg o Yelp, entre otros. Favitt permite disfrutar de un portal de búsqueda personalizado y acorde a tus gustos fácilmente, con tan sólo unos cuantos clics para configurarlo.

 

 

Favitt ha hecho posible la mejora lógica de los servicios de búsqueda web gracias a la personalización que hace que cada usuario pueda crear la configuración de búsqueda que más se ajuste a sus necesidades.

 

Enlaces útiles, accesos directos personalizados.

 

Ejemplo de barra lateral de búsqueda personalizada.

 

Resultados de YouTube directamente.

 

 

 

  • Share This