Acer desvela novedades en Cannes

Acer desvela novedades en Cannes
13 de mayo, 2010

Hemos asistido a la presentación oficial de los nuevos equipos Acer dotados de tecnología AMD VISION. Modelos de sobremesa, portátiles y netbook con el denominador común de apostar de manera clara por la alta definición. Gianpiero Morbello, responsable de marketing y vicepresidente de Acer, comenzó la presentación de su nueva gama de productos haciendo hincapié en la importancia que ya tiene el contenido HD para todo tipo de usuarios y se mostró entusiasmado por las mejoras de rendimiento.

Para Acer, la llegada de la alta definición a la informática ya es un hecho. Citando ejemplos como la ingente cantidad de contenidos multimedia disponibles en Internet y el éxito que ha experimentado en mercado de electrónica de consumo en los últimos años recalcaron que toda su nueva gama será capaz de reproducir contenido en alta definición de forma fluida, desde los sobremesa “todo en uno” a sus netbooks más ligeros.

El director de marketing de AMD, Nigel Dessau, comentó en su intervención que las capacidades multimedia de los nuevos procesadores son producto de las nuevas necesidades de los usuarios, que ahora utilizan su ordenador para mútiples actividades de trabajo o de ocio. Además dejó muy claro que la apuesta de AMD va más allá del entretenimiento y uso ofimático, y que la nueva plataforma también estará presente en equipos profesionales orientados al mercado corporativo.

Hemos elaborado un artículo especial donde comentamos de forma detallada todas las novedades que vimos en Cannes y nuestras impresiones sobre la alianza entre las dos compañías, tras un primer contacto con los equipos.

 

Más información | Acer muestra su confianza en AMD

  • Share This