Ofertas especiales de Corel

Durante el 19 y 20 de mayo, Corel ofrecerá promociones especiales de primavera en algunos de sus productos de toda la gama de software multimedia, diseño gráfico y ofimática. Si estás pensando en comprar software asequible y fácil de usar para retocar imágenes, editar contenidos audiovisuales o reproducir películas, puedes ahorrarte unos euros con con los descuentos especiales que Corel ha preparado. ¿Quieres saber cuáles son? Te los enseñamos a continuación.

Como métafora de la tradicional limpieza general que se hace en primavera, Corel quiere que también cambiemos un poco de software. Para incentivar este cambio ha lanzado importantes descuentos en sus productos. Éstas son algunas de las ofertas:

Corel Digital Studio 2010: 50% de descuento en este estupendo paquete multimedia que te ofrece edición de fotografías, creación de películas, grabación de discos DVD/AVCHD, proyectos creativos y uso compartido de archivos muy sencillo, todo en una interfaz común.

Corel WinDVD Pro 2010: 25% de descuento en el software de reproducción de DVDs y Blu-ray líder mundial. Disfruta de la experiencia cinemática de alta definición (HD) en tu PC con Corel WinDVD Pro 2010. Tanto si reproduces Blu-ray Disc, como un archivo de vídeo HD descargado de Internet o tu propia película casera HD, WinDVD Pro te ofrece la calidad de vídeo superior que sólo proporciona la alta definición (HD).

Corel Painter 11: 25% de descuento en el estudio de arte digital para todos los que desean ampliar su definición de creatividad.

Además, Corel ofrece un 10% de descuento sobre el precio de la versión de actualización de Corel PaintShop Photo Pro X3 y Corel VideoStudio Pro X3. Así que, si lo tuyo es la edición de fotos o de vídeo, la pintura digital, el procesamiento de textos o el diseño gráfico, estas ofertas llegan justo a tiempo para que puedas ponerte manos a la obra esta primavera de 2010.


Qué: Ofertas en productos de Corel

Dónde: Distribuidores habituales

Cuándo: 19 y 20 de mayo

  • Share This