Los MacBook se renuevan

Los MacBook se renuevan
18 de mayo, 2010

La gama de portátiles "básicos" de Apple se acaba de renovar sin que haya habido un anuncio de por medio de Apple. La mejora fundamental ha sido la inclusión de baterías de mucha mayor autonomía, llegando a las 10 horas, frente a las 7 horas de los modelos anteriores. Además se han mejorado también las tarjetas gráficas, que en estos nuevos modelos son las NVIDIA GeForce 320M. Los modelos ya están disponibles en nuestro país a partir de 979 euros.

Los nuevos modelos completan la renovación de una gama que comenzó con las mejoras significativas que se realizaron a los MacBook Pro hace unas semanas. Ya pudimos analizar en nuestro Laboratorio MuyComputer uno de los nuevos modelos, y ahora los renovados han sido los MacBook, aunque la empresa apenas sí ha notificado estos cambios.

De hecho las mejoras únicamente se han podido apreciar en la Apple Store de varios países como España, donde ya han aparecido las características de los nuevos modelos, que destacan por dos mejoras notables.

En primer lugar, la integración de las nuevas NVIDIA GeForce 320M que dotarán a estos equipos de mayor capacidad gráfica. En segundo, y aún más importante, la inclusión de nuevas baterías que ofrecen una autonomía de nada menos que 10 horas frente a las 7 horas de los modelos previos.

Los nuevos modelos están disponibles a partir de 979 euros con el procesador Intel Core 2 Duo de Intel -lamentablemente, no se han integrado los nuevos Core i3/i5-, 2 Gbytes de memoria RAM y 250 Gbytes de disco duro.

  • Share This