Emprender con Nokia

La filial de Nokia en Argentina ha lanzado un concurso para ayudar a hacer realidad tus sueños. Cualquier idea es bien recibida por Nokia. Sólo tienes que hacérsela llegar y puede que en poco tiempo la compañía filandesa te ayude a realizarla. Tienes hasta el 25 de junio para pensar en tu proyecto a realizar que no tiene por que corresponder a ninguna temática en concreto. Eso sí todos los participantes podrán ganar un dispositivo Nokia.

 

¿Qué tenés ganas de hacer? es el lema del concurso que ha organizado Nokia en Argentina. La compañía sólo busca ideas de cualquier índole pero ideas, proyectos o sueños que por cualquier circunstancia los usuarios no puedan realizar. Los 3 ganadores podrán convertir ese pensamiento mental en una realidad gracias a la empresa filandesa.

 

En el concurso puede participar cualquier usuario (eso sí, que resida en Argentina). Nokia recogerá las ideas hasta el 25 de junio. Después de esa fecha las ideas se filtrarán hasta que sólo haya 10. De estas 10, serán los usuarios quienes eligirán los 3 ganadores que recibirán 50.000 pesos y la ayuda de Nokia para llevar a cabo los proyectos.

 

Os dejamos con el vídeo promocional y os animamos a concursar porque la verdad que el concurso tiene muy buena pinta para aquellas personas que tienen una idea pero les falta ese pequeño empujón para llevarla a cabo.

 

 

 

Qué: Concurso de Nokia “¿Qué tenés ganas de hacer?”

 

Dónde: Nokia

 

Cuándo: inscripción hasta 25 de junio. Concurso hasta septiembre

  • Share This