Control sobre apps en Facebook

Control sobre apps en Facebook
1 de julio, 2010

El mes pasado se anunciaron una serie de cambios que simplificaban en cierta medida el control de la privacidad en Facebook, uno de los temas más polémicos de una red social que ahora trata de mejorar dando también más control en el establecimiento de permisos en aplicaciones. La nueva filosofía de Facebook hará que todas las aplicaciones de Facebook tengan que preguntar específicamente a los usuarios por el perfil de información que quieren utilizar con dichas aplicaciones.

 

Esto permitirá hacer que los usuarios tengan mucho más control sobre la información que quieren compartir con las aplicaciones, además de “una mejor comprensión de los datos a los que dan acceso a cambio de obtener servicios en la Plataforma Facebook“, tal y como afirmaba uno de los desarrolladores de Facebook.

 

 

El funcionamiento de la característica es muy sencillo, y hará que cada vez que queramos utilizar una nueva aplicación de terceros en el servicio de Facebook, se nos pregunte qué información queremos compartir en dicha aplicación. Lo explican al detalle en MuyCanal, donde disponen de capturas con la nueva característica en funcionamiento.

 

  • Share This