Downgrade a XP hasta 2020

Downgrade a XP hasta 2020
13 de julio, 2010

Microsoft acaba de estirar la fecha en la que finalizará la posibilidad de cambiar una licencia de Windows 7 por una de XP SP3 en equipos recién comprados. El cambio de podrá realizar hasta 2020. Y es que los de Redmond tienen claro que muchos usuarios y profesionales trabajan de manera eficiente sobre el vetusto sistema operativo y es innecesario un cambio de equipos o actualización de sistema operativo. Para 2020 el sistema operativo habrá cumplido ya 19 años en el mercado.

 
 

La compañía de Redmond acaba de anunciar que han ampliado el periodo en el que se podrá realizar un downgrade de Windows 7 a XP. La ampliación es de prácticament 10 años, pudiéndose cambiar la licencia de Windows 7 en un equipo nuevo por una de XP SP3. El vetusto sistema operativo es muy popular, de hecho es el más usado del planeta.

 

 

La entrada de Vista en el mercado tuvo un efecto adverso sobre los usuarios, y si bien Windows 7 ha mejorado notoriamente en todos los aspectos, muchos usuarios no ven la necesidad de actualizar, de hecho incluso muchos profesionales tienen aplicaciones y desarrollos a medida para Windows XP. En palabras de Microsoft: “las empresas podrá comprar nuevos PC y tendrán la posibilidad de volver a Windows XP o Windows Vista hasta que estén listas para saltar a Windows 7“.

  • Share This