Skype mejora en el iPhone

Skype mejora en el iPhone
22 de julio, 2010

El popular servicio de VoIP hace tiempo que conquistó a los usuarios del iPhone, pero con la llegada del nuevo iOS 4 sus ingenieros han desarrollado una nueva versión de su cliente para estos móviles que incluye mejoras muy importantes. En mayo ya actualizaron dicho cliente para ofrecer llamadas no solo a través de redes WiFi, sino también a través de redes 3G, pero ahora han implementado unos nuevos algoritmos que mejoran la calidad del sonido en esas llamadas, y además soporta multitarea.

 

El soporte multitarea llega justo a tiempo para aprovechar esta capacidad del nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles -en realidad, solo para el iPhone 3GS y el iPhone 4 de momento- y permite que podamos recibir llamadas mientras otras aplicaciones se están ejecutando.

 

Skype for iPhone incoming call

 

De hecho, podremos recibir esas llamadas de nuestros contactos de Skype incluso con el teléfono bloqueado, y durante una llamada podremos mantener la conversación mientras cambiamos a otra tarea, como por ejemplo comprobar algún dato en Internet que buscamos para comunicárselo a nuestro contacto.

 

En Skype también han aprovechado las nuevas pantallas Retina Display de los iPhone 4 y ofrecen mejores gráficos en el cliente para estos teléfonos, lo que completa una nueva versión de este cliente de telefonía VoIP que aporta muchas mejoras interesantes para los usuarios.

 

  • Share This