Dell Inspiron M101z con AMD

Dell Inspiron M101z con AMD
27 de julio, 2010

La compañía estadounidense sigue apostando por AMD en algunas líneas de producto como en la línea de ultraportátiles para gama de entrada que encabeza el Inspiron M101z. Un equipo que bajo la plataforma ‘Nile’ incluye microprocesadores Athlon Neo de simple o doble núcleo y chip gráfico integrado ATI Radeon. Un ultraportátil con pantalla de alta definición HD y un tamaño de 11,6 pulgadas que está a la venta en el portal británico de Dell a un precio de 379 libras (451 euros).

 

Dell añade a su línea de ultraportátiles el nuevo Inspiron M101z renovado en diseño y componentes, resaltando la apuesta de la compañía estadounidense por la nueva plataforma AMD para portátiles de bajo coste y tamaño.

 

 

El Inspiron M101z es un ultraportátil básico a precio de netbook de gama alta por debajo de los 500 euros. Incluye una pantalla de 11,6 pulgadas con retroiluminación LED y tecnología TrueLife, y resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles.

 

 

Puede incluir procesadores de simple núcleo Athlon II Neo K125 o Athlon II Neo K325 de doble núcleo, de 2 a 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro de 250 o 320 Gbytes de capacidad de almacenamiento y una gráfica integrada ATI RS880M. Se completa con webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria, puertos USB y HDMI, Ethernet LAN 10/100, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 (en opción) y una batería de seis celdas para cerca de siete horas de autonomía según el fabricante.

 

 

Un equipo enfocado a la gama de entrada de ultraportátiles con potencia suficiente para acceso a Internet y sus servicios, ofimática básica y reproducción multimedia de contenido de alta definición. Se oferta con Windows 7 Premium pre-instalado en acabados de varios colores y está a la venta en la página web del fabricante en el Reino Unido desde 379 libras (451 euros al cambio). Si necesitas la comodidad de una mayor pantalla y teclado y algo más de potencia que la que ofrece un netbook, sin perder excesiva movilidad y a un precio contenido, este equipo puede ser lo que buscas.

  • Share This