Apellidus, tendencia en Twitter

Apellidus, tendencia en Twitter
13 de agosto, 2010

Si bien Twitter tiene numerosas aplicaciones una de las más simpáticas que hemos visto ha sido la que han organizado bajo el grupo #Apellidus, en el que, en español, los usuarios hacen graciosos juegos de palabras con los apellidos de personajes famosos. La inventiva y el humor se unen en esta ocasión para dar pequeños tweets de hasta 140 caracteres que seguro que a más de uno le arrancan una pequeña sonrisa. Veamos ejemplos de ello y si alguien se atreve, que participe sin dudarlo.

Es interesante ver cómo evolucionan las costumbres y llegan a Internet tradiciones como la de los chistes con nombres y apellidos de famosos. En esta ocasión la tendencia llega a Twitter donde si buscamos #apellidus encontraremos una gran colección de frases y chistes relacionados con personajes conocidos a modo de tweets.

Los juegos de palabras son los más utilizados para crear apellidus del tipo: "Yo soy de Alicante, Rosi de Palma" o "Mi abuelo era minero, el de David Cantero y el de Sara Carbonero". Tambien hay algunos con personajes internacionales como: "No quiero verte más Sebastian, Vettel". O bien, "Esteban quema contenedores, Julio Iglesias."

En estos días de verano es interesante este tipo de tendencias ya que más de uno recordará viejos chistes como "¿Sabes por que Bebeto baila? Porque Mauro Silva". Y similares. ¿Os atrevéis a dejarnos alguno en nuestros comentarios? Podéis leer más desde Twitter.

  • Share This