Nokia 5250, muy cerca

Nokia 5250, muy cerca
24 de agosto, 2010

Lo nuevo de la empresa finlandesa se llama Nokia 5250, un smartphone táctil y económico dirigido a los amantes de la música y ocio multimedia que estará en el mercado español en las próximas semanas, según ha anunciado la compañía. El Nokia 5250 cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles, pudiendo almacenar las fotos y vídeos gracias a la memoria interna de 51 Mbytes, ampliable hasta 16 Gbytes con tarjeta de memoria externa microSD.

Aunque sin precios oficiales confirmados todavía para España, Nokia ha anunciado el lanzamiento de su terminal Nokia 5250. Este nuevo smartphone llegará a nuestro país en las próximas semanas dirigido a los usuarios que quieren lo último en tecnología táctil y de ocio multimedia pero a un precio reducido (unos 115 euros aproximadamente).

El Nokia 5250 tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles. Además cuenta con un reproductor de música y capacidad de 51 MB para almacenar música, vídeo o fotografias que se puede ampliar hasta los 16 Gbytes con una tarjeta microSD.

Siguiendo la estrategia de la compañía, el terminal Nokia 5250 está pensado para un usuario que no tiene ganas de complicarse la vida con difíciles interfaces. Por ello, cuenta con acceso directos desde la pantalla principal a los servicios más utilizados así como redes sociales o tiendas on-line. Todo pensado para un acceso rápido y sin complicaciones.

  • Share This